viernes, 9 de julio de 2010

Roto


Hello

Fucking day. Es uno de esos en los que quisiera desaparecer pero no suicidamente, eso no va conmigo; problemas de hija con padres separados :( lloré.

Cuestionados encontrados con mi Hot&Cold :/ no quiero que sea muy tarde >.< no quiero que me cambie por la negra profanadora con pelo de plástico :( quiero que me responda, quiero que me hable, quiero que haga lo que dijo que iba a hacer. Quiero que vuelva, lo extraño :/ Tendré que recurrir a los siempre sabios consejos de mi madre.

En otras noticias: viernes en la noche y yo me he perdido una fiesta buenísima.
Mi mamá tiene entrevista con el teacher el lunes para ver mis notas y todo aquello. Revisaré mis notas en el portal now y actualizo again.
Tengo unas ganas enormes de entrar a danza árabe, me quita el sueño *-* espero ir mañana a cotizar :B

Presiento que actualizaré mucho hoy (:


~ And we are running through the fire when there's nothing left to say, it's like chasing the very last train... When we both know it's too late...
Let me hold you for the last time it's the last change to feel again ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario