martes, 6 de julio de 2010


Hello :)
Hoy me frustré un poco con la prueba de computación, no me subía la tonterita a galeón, me sentía más quemá que nadie D: aunque al fin me resultó.

Se acabaron las pruebas por lo menos por el semestre y acabo de ver el especial de E! sobre Twilight y me encantó *-* Siento que amo a Robert♥ o1 mi amooor! Se comprende se me van las cabras al monte cuando lo veo a él, sus ojasos y ese cabesho tan violable o1

Ahmm, hablando de la saga aún no he visto Eclipse porque me carga ir al cine y que esté colapsado de niñitas que se hacen fans por moda y que gritan sin tener el menor sentido de HOW MUCH IT MEANS THAT MOVIE TO ME :) por mí verla en el cine sola... o tal vez no tanto 1313 >.<


We got the afternoon You got this room for two One thing I've left to do Discover me Discovering you (...) And if you want love We'll make it Swimming a deep sea Of blankets Take all your big plans And break 'em This is bound to be a while Damn (...) baby You frustrate me I know you're mine all mine all mine But you look so good it hurts sometimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario