sábado, 10 de julio de 2010

cosas :)


Hello, publiqué esta nota en facebook pero obviamente censurada, acá va THE REAL nota, la LEGAL shiaaaa

que prometí: cuadro de honor este año & I'll get it! No matter what!
que prometí y no cumplí: no recuerdo si lo prometí también pero creo haberle dicho que no cambiáramos nuestra relación de amigos después de "eso"
en lo que fallé: en matemáticas, un rojo patético D:
en lo que confío: en Dios y mi mamá, en quienes siempre han estado
que tengo a mano: celulares, notebook :B
que sueño: cuando duermo? xd con él hartas veces :S (ah! just for get him!)
que yo desprecio: que me mientan, que prometan y no cumplan (...) que no me pesquen
que hago bien: leer, liderar, hacerme cargo, organizar :P
que me entristece: que me decepcionen :( haberlo perdido :/
que disfruto: leer un buen libro, a mis amigos & Familia (L)
que me encanta: reir (R)
que nunca uso: mis botas, porque no sé con que ponérmelas xd
que dejé de usar: mi viejo celu
que siempre llevo conmigo: celular, brillo labial, $, cuaderno y lápiz xd
que creo indispensable: brillo :D
que me gusta comer: pizza, el arroz de mi mami o1
que me gusta sentir: mariposas en el estómago en septiembre :D
que me parece tonto: que no hablemos :(
que siempre quise: tener el pelo laaaaaaaargo ñeñe
que me da miedo: que alguien que quiero me deje :(
que escribí: mis sentimientos y pensamientos en mi cuaderno personal y acá :B
que escondí: mis rolls :P
que escuché: canciones
de lo que me arrepentí: de no haber ido a Ice :/
que me hizo feliz: una beba preciosa en 16&pregnant o1
que nunca creí que pasaría: nesecitar un sicólogo :S
que me alegra: mis amigos :D
en lo que pierdo el tiempo: en pensar DEMASIADO, en enojarme D:
que debería hacer: estudiar, leer, ARREGLAR LAS COSAS
que debería olvidar: cualquier episodio malo ;) and just move on C:
en lo que mentí: no sé
por lo que me enojé: por ayer :@ the all day ¬¬
que ignoré: a él & el a mí asique YOU CAN GO TO HELL C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario