Hola blog, te tengo más botado que nadie :/ perdóname o1 pero soy así parece: me entusiasmo con algo y luego me aburro y lo dejo, eso es malo -creo-
TO BE CONTINUED...
viernes, 24 de septiembre de 2010
sábado, 24 de julio de 2010
Eyes on fire (:
I’m taking it slow
Feeding my flame
Shuffling the cards of your game
And just in time
In the right place
Suddenly I will play my ace
_____________________________
Me lo estoy tomando despacio
Alimentando mi llama
Barajando las cartas de tu juego
Y justo en la hora
En el sitio correcto
De repente me jugaré mi as
Feeding my flame
Shuffling the cards of your game
And just in time
In the right place
Suddenly I will play my ace
_____________________________
Me lo estoy tomando despacio
Alimentando mi llama
Barajando las cartas de tu juego
Y justo en la hora
En el sitio correcto
De repente me jugaré mi as
viernes, 23 de julio de 2010
Full Moon (:
Far far away,
no voices sounding,
no one around me
and you're still there
Far far away,
no choices passing,
no time confounds me
and you're still there
... In the full moons light I listen to the stream
And in between the silence hear you calling me
But I don't know where I am
_________________________
Lejos muy lejos
no suenan voces
nadie me rodea
y tú sigues allí
Lejos muy lejos
las opciones no pasan
el tiempo no me confunde
y tú sigues allí
...En la luz de la luna llena escucho la corriente
Y en medio del silencio te escucho llamándome
Pero no sé dónde estoy
sábado, 10 de julio de 2010
cosas :)
Hello, publiqué esta nota en facebook pero obviamente censurada, acá va THE REAL nota, la LEGAL shiaaaa
que prometí: cuadro de honor este año & I'll get it! No matter what!
que prometí y no cumplí: no recuerdo si lo prometí también pero creo haberle dicho que no cambiáramos nuestra relación de amigos después de "eso"
en lo que fallé: en matemáticas, un rojo patético D:
en lo que confío: en Dios y mi mamá, en quienes siempre han estado
que tengo a mano: celulares, notebook :B
que sueño: cuando duermo? xd con él hartas veces :S (ah! just for get him!)
que yo desprecio: que me mientan, que prometan y no cumplan (...) que no me pesquen
que hago bien: leer, liderar, hacerme cargo, organizar :P
que me entristece: que me decepcionen :( haberlo perdido :/
que disfruto: leer un buen libro, a mis amigos & Familia (L)
que me encanta: reir (R)
que nunca uso: mis botas, porque no sé con que ponérmelas xd
que dejé de usar: mi viejo celu
que siempre llevo conmigo: celular, brillo labial, $, cuaderno y lápiz xd
que creo indispensable: brillo :D
que me gusta comer: pizza, el arroz de mi mami o1
que me gusta sentir: mariposas en el estómago en septiembre :D
que me parece tonto: que no hablemos :(
que siempre quise: tener el pelo laaaaaaaargo ñeñe
que me da miedo: que alguien que quiero me deje :(
que escribí: mis sentimientos y pensamientos en mi cuaderno personal y acá :B
que escondí: mis rolls :P
que escuché: canciones
de lo que me arrepentí: de no haber ido a Ice :/
que me hizo feliz: una beba preciosa en 16&pregnant o1
que nunca creí que pasaría: nesecitar un sicólogo :S
que me alegra: mis amigos :D
en lo que pierdo el tiempo: en pensar DEMASIADO, en enojarme D:
que debería hacer: estudiar, leer, ARREGLAR LAS COSAS
que debería olvidar: cualquier episodio malo ;) and just move on C:
en lo que mentí: no sé
por lo que me enojé: por ayer :@ the all day ¬¬
que ignoré: a él & el a mí asique YOU CAN GO TO HELL C:
viernes, 9 de julio de 2010
Roto

Hello
Fucking day. Es uno de esos en los que quisiera desaparecer pero no suicidamente, eso no va conmigo; problemas de hija con padres separados :( lloré.
Cuestionados encontrados con mi Hot&Cold :/ no quiero que sea muy tarde >.< no quiero que me cambie por la negra profanadora con pelo de plástico :( quiero que me responda, quiero que me hable, quiero que haga lo que dijo que iba a hacer. Quiero que vuelva, lo extraño :/ Tendré que recurrir a los siempre sabios consejos de mi madre.
En otras noticias: viernes en la noche y yo me he perdido una fiesta buenísima.
Mi mamá tiene entrevista con el teacher el lunes para ver mis notas y todo aquello. Revisaré mis notas en el portal now y actualizo again.
Tengo unas ganas enormes de entrar a danza árabe, me quita el sueño *-* espero ir mañana a cotizar :B
Presiento que actualizaré mucho hoy (:
~ And we are running through the fire when there's nothing left to say, it's like chasing the very last train... When we both know it's too late...
Let me hold you for the last time it's the last change to feel again ♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
