Mostrando entradas con la etiqueta nada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nada. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de julio de 2010

ya, al final tengo promedio 6,1 lo que a mí me agrada pero a mi mamá no le "sirve" :/ no quiero luuunes, además que hay prueba de quimica y ni sé que entra, fuck!

En otras noticias ese bobo es patético so you can go to hell :)

martes, 6 de julio de 2010


Hello :)
Hoy me frustré un poco con la prueba de computación, no me subía la tonterita a galeón, me sentía más quemá que nadie D: aunque al fin me resultó.

Se acabaron las pruebas por lo menos por el semestre y acabo de ver el especial de E! sobre Twilight y me encantó *-* Siento que amo a Robert♥ o1 mi amooor! Se comprende se me van las cabras al monte cuando lo veo a él, sus ojasos y ese cabesho tan violable o1

Ahmm, hablando de la saga aún no he visto Eclipse porque me carga ir al cine y que esté colapsado de niñitas que se hacen fans por moda y que gritan sin tener el menor sentido de HOW MUCH IT MEANS THAT MOVIE TO ME :) por mí verla en el cine sola... o tal vez no tanto 1313 >.<


We got the afternoon You got this room for two One thing I've left to do Discover me Discovering you (...) And if you want love We'll make it Swimming a deep sea Of blankets Take all your big plans And break 'em This is bound to be a while Damn (...) baby You frustrate me I know you're mine all mine all mine But you look so good it hurts sometimes

lunes, 5 de julio de 2010

Buen día

Hello :)
no estoy muy inspirada aún pero estoy contenta, porque no entendía nada de tecnología y me quedé hoy a practicar y me salió todo y valió la pena :3 y me emocioné :') Asique espero que mañana me vaya bien.
Ehmm que más? ah! si! que hoy me mandé dos embarradas de proporciones :$ osea no tanto pero son planchosas x.x no vale la pena publicarlas, las escribiré en mi diario personal :$


CAMBIO&FUERA!