ya, al final tengo promedio 6,1 lo que a mí me agrada pero a mi mamá no le "sirve" :/ no quiero luuunes, además que hay prueba de quimica y ni sé que entra, fuck!
En otras noticias ese bobo es patético so you can go to hell :)
Mostrando entradas con la etiqueta nada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nada. Mostrar todas las entradas
sábado, 10 de julio de 2010
martes, 6 de julio de 2010

Hello :)
Hoy me frustré un poco con la prueba de computación, no me subía la tonterita a galeón, me sentía más quemá que nadie D: aunque al fin me resultó.
Se acabaron las pruebas por lo menos por el semestre y acabo de ver el especial de E! sobre Twilight y me encantó *-* Siento que amo a Robert♥ o1 mi amooor! Se comprende se me van las cabras al monte cuando lo veo a él, sus ojasos y ese cabesho tan violable o1
Ahmm, hablando de la saga aún no he visto Eclipse porque me carga ir al cine y que esté colapsado de niñitas que se hacen fans por moda y que gritan sin tener el menor sentido de HOW MUCH IT MEANS THAT MOVIE TO ME :) por mí verla en el cine sola... o tal vez no tanto 1313 >.<
We got the afternoon You got this room for two One thing I've left to do Discover me Discovering you (...) And if you want love We'll make it Swimming a deep sea Of blankets Take all your big plans And break 'em This is bound to be a while Damn (...) baby You frustrate me I know you're mine all mine all mine But you look so good it hurts sometimes
lunes, 5 de julio de 2010
Buen día
Hello :)
no estoy muy inspirada aún pero estoy contenta, porque no entendía nada de tecnología y me quedé hoy a practicar y me salió todo y valió la pena :3 y me emocioné :') Asique espero que mañana me vaya bien.
Ehmm que más? ah! si! que hoy me mandé dos embarradas de proporciones :$ osea no tanto pero son planchosas x.x no vale la pena publicarlas, las escribiré en mi diario personal :$
CAMBIO&FUERA!
no estoy muy inspirada aún pero estoy contenta, porque no entendía nada de tecnología y me quedé hoy a practicar y me salió todo y valió la pena :3 y me emocioné :') Asique espero que mañana me vaya bien.
Ehmm que más? ah! si! que hoy me mandé dos embarradas de proporciones :$ osea no tanto pero son planchosas x.x no vale la pena publicarlas, las escribiré en mi diario personal :$
CAMBIO&FUERA!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)